Consejos de moda para embarazadas en verano

Sintomas embarazo Verano

Para la mayoría de personas el verano es algo bueno. Para muchas mujeres el embarazo también es algo positivo. Teóricamente, la multiplicación de 2 positivos daría un producto positivo. Mas, en un caso así, las matemáticas no se corresponden con la realidad. Estar encinta en verano es, cuanto menos, incómodo. Comenzando por los calores y acabando… asimismo por los calores. Según el portal especializado SintomasDeEmbarazo.top desde que se notan los primeros síntomas de estar embarazada, el abuso de aire acondicionado lleva a catarros, sumado a la carencia de movilidad en la recta final de la gestación, por no charlar del hecho de vestirse para entregar un paseo: un averno cuando el termómetro supera los treinta y cinco grados.

Qué hacen las famosas con su look durante el embarazo

Por este motivo, hemos analizado de qué manera se las arreglan las celebrities, por el hecho de que asimismo son humanas y los embarazos en verano les afectan igual que a todas y cada una. Las modelos Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, las actrices Megan Fox, Blake Lively, Emily Blunt o bien Anne Hathaway, la omnipresente Kim Kardashian… Todas y cada una están o bien han estado embarazadas en el último año. Y vivir en Los Angeles asimismo ayuda a estar dispuesta para el calor, aun cuando la temperatura anatómico se eleva cuando se está aguardando un bebé. Estas son las recomendaciones de estilo que extraemos de sus looks premamá.

Sintomas embarazo Verano

La modelo Swanepoel se decanta por los vestidos a ras del suelo, su compañera Behati Prinsloo da salida a sus camisas estampadas llevándolas abiertas sobre un vestido de algodón negro y Chrissy Teigen confía en las rayas verticales. Estos son los trucos de estilo que extraemos de los looks premamá de verano de las celebrities.

La modelo Behati Prinsloo combina su vestido negro de algodón con una camisa estampada abierta, una forma de entregar salida a la ropa de siempre y en toda circunstancia en la recta final del embarazo.

La modelo Behati Prinsloo combina su vestido negro de algodón con una camisa estampada abierta, una forma de entregar salida a la ropa de siempre y en todo momento en la recta final del embarazo.

Recomendaciones de salud

¿Es bueno tomar el sol en la barriga estando encinta?, ¿resulta conveniente emplear un protector solar concreto? La piel hay que resguardarla toda vez que se vaya a exponer el sol, tanto si estás encinta tal y como si no. En otras palabras, se puede tomar el sol mas tomando las debidas cautelas, con lo que en el kit de playa o bien piscina no puede faltar la protección conveniente.

Tomar el sol es bueno para la salud, puesto que favorece la síntesis de la vitamina liposoluble de tipo D, indispensable entre otras muchas funciones para la absorción del calcio y, a lo largo del embarazo, para favorecer el desarrollo de los huesos del futuro bebé. La barriga, sin embargo hay que resguardarla. Aparte de eludir la exposición a lo largo de las horas más calurosas del día (de once a dieciseis horas), desde los primeros síntomas del embarazo, hay que tomar el sol de forma moderada, sobre todo en los 3 primeros meses de embarazo. En esta etapa el embrión es más sensible y, por consiguiente, sería recomendable usar un pareo para resguardar la barriga en el momento en que nos expongamos al sol.

Tomar el sol en el embarazo

En términos generales, la exposición al sol a lo largo del embarazo requiere ciertas cautelas. La piel en este periodo está considerablemente más sensible y resulta conveniente fortalecer los cuidados. Además de esto, a lo largo del verano, aumenta el peligro de deshidratación puesto que está más expuesta al sobrecalentamiento (hipertermia) y a las quemaduras del sol. Además de esto el efecto del sol puede hacer más perceptibles las máculas cutáneas que pueden aparecer por los cambios hormonales. Hay que tener singular cuidado con el incremento de temperatura, puesto que puede afectar al embrión.

A lo largo de los 9 meses de embarazo la temperatura anatómica es más alta, con lo que exponerse al sol puede acrecentar el peligro de un golpe de calor. Asimismo hay que eludir los baños largos en agua demasiado caliente. La hipertermia o bien incremento excesivo de temperatura puede afectar al embrión y ocasionar malformaciones.

Sobre la ropa que llevar

De la misma manera, es conveniente llevar ropa ligera y de tejidos frescos, un sombrero, para eludir el exceso de sol en la cabeza, un factor de peligro de vahídos, mareos y cefaleas. Además, hay que cuidar la hidratación, tomando más agua, jugos de frutas y otras bebidas (evita los refrescos o bien bebidas azucaradas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *