Perfumes de Jean Paul Gaultier

perfumes jean paul gaultier

Si eres fanática de los perfumes de la casa JPG – los Jean Paul Gaultier Classique, vas a quedarte enamorada de la nueva edición que completa la colección de esta sexy y femenina fragancia.

El perfume se llama Jean Paul Gaultier Classique Bijou y está inspirado en la colección Haute Couture primavera/verano  (un poco tarde no?) de este famoso diseñador, la cuál tenía como tema la religión Católica.

perfumes jean paul gaultier

Classique Bijou es un perfume fuerte que contiene las mismas notas que el perfume Classique pero esta vez es en forma de joya, y que joya! En el collar, (que como ven en la foto es lindo!!) encontramos un medallón y un dije en forma de corazón que contienen tanto el perfume como polvos de maquillaje!

Las fragancias de este diseñador son conocidas por tener un olor muy inusual, o te gustan o las odias!!! A mi me parecen un poco fuertes pero si te pones la cantidad exacta vas a oler delicioso y lo más importante es que vas a oler toda la noche!! (No es un perfume nada volátil, puede durar horas e incluso días en la ropa!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *