Qué regalar a un hombre esta navidad

regalos para hombre

La moda, los accesorios, los juguetes y la tecnología van a ser los presentes que más obsequiemos los españoles estas Navidades. Y los regalos que más queremos son prendas de moda, tecnología, dinero en efectivo y accesorios.

Los regalos más habituales

Preguntados por la categoría de regalos que planean adquirir estas Navidades, los españoles se decantan por la moda, los complementos y los juguetes. El cincuenta y nueve por ciento optarán pr obsequiar moda (ropa). De esta cantidad, un cincuenta y tres por ciento son mujeres y un cuarenta y uno por ciento son hombres. Esta cantidad aumenta frente al quinientos cincuenta y seis por ciento del año pasado. Para el cuarenta y uno por ciento , los accesorios y complementos (bolsos, joyería y bisutería, pañuelos, etcétera) van a ser los regalos estrella estas Navidades. De este conjunto, un cincuenta y nueve por ciento eran mujeres y el cuarenta y uno por ciento , hombres. El seis por ciento obsequiará juguetes. Y un cuatro con cuatro por ciento optará por la tecnología (tablet, móvil inteligente, ebook, etcétera).

regalos para hombre

Si no tienes ideas, aquí te presentamos unas cuentas para que no caigas en la lista de los peores regalos de navidad y aciertes con ese hombre en estas fiestas.

Ideas para regalar a un hombre

Bufanda

Hace poco entramos en el invierno y una bufanda siempre y en todo momento viene bien para abrigarse y resguardarse del frío. Esta temporada se llevan mucho las bufandas con estampado de cuadros y las maxibufandas prosiguen triunfando.

Reloj

Un tradicional de los regalos de Navidad es un buen reloj. Hay toda clase de marcas, más formales o bien más informales, para hallar un reloj a medida de lo que buscas para obsequiar.

Mochila

¿Qué tal una mochila de piel para ir jubilando ciertas mochilas tan gastadas que tanto nos cuesta tirar?

Gemelos

Sin duda, uno de los complementos para hombre más apropiados para los más elegantes y pudientes, a fin de que puedan abrocharse bien las camisas. Vas a quedar como un rey.

Calcetines y lencería

Un tradicional que jamás falla, pues jamás se tienen demasiados pares de calcetines o bien calzoncillos. El kit en rojo para Nochevieja siempre viene bien, y si deseas un regalo más audaz siempre  puedes decantarse por lencería sensual. ¿Por qué razón no un jockstrap? Si eres más ahorrador, hay calcetines muy monos y muy baratos en cualquier sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *