Tendencias en maletas para este verano

maletas

El verano ya está aquí y seguro que estás pensando en tu próximo destino. Seguro que más de uno estáis pensando en ir cambiando la vieja maleta que ya está empezando a tener sus primeros achaques. Cuando uno está esperando en los aeropuertos esperando a que la cinta transportadora te de tu maleta es normal tener ciertas dificultades en encontrar la tuya entre tantas maletas de colores similares (negra, azul marino, alguna roja…).  Lo mejor es tener una maleta original para dar con ella a primera vista.

Originalidad y practicidad, lo ideal

En las maletas se puede apostar por ir también a la moda y dentro de ello sabemos que el color, el diseño y la creatividad son una tendencia en cualquier producto de consumo, máxime en el diseño.  En los últimos años comienzan a verse más colores en el sector de las maletas, si además de unos colores alegres recurres a una inspiración retro en el diseño seguro que causas sensación.

maletas

En el mercado hay maletas de lo más original que seguro captarán la atención y sobre todo dirán mucho de la personalidad de quien las lleva. Las hay con símbolos, mensajes, diseños futuristas o de estampados. Si ya quieres gastar más dinero las hay que vienen asociadas a marcas de primera línea que suelen incluir un set de maletas, bolso, neceser o cartera a juego.

Las alternativas son grandes, pero al final eres tú quien debes optar por la maleta que más case con tu manera de ser. Aunque pueda parecer evidente, la maleta puede decir mucho de una persona y ten por seguro que apostar por una buena maleta te asegura si la tratas bien que disfrutarás de ella durante muchos años.

Si tienes aprecio al contenido que llevas dentro de la maleta, ¿Cuál es la razón para no cuidar el exterior de la misma?  Lo principal que te sientas cómodo llevándola, será tu fiel compañera en tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *